jueves, 16 de abril de 2015

La Academia cursa las aulas de la facultad de derecho

El Club Bolívar y la Facultad de Derecho, en solemne acto realizado en el aula magna de la Superior Casa de Estudios, firmaron ayer un convenio interinstitucional que permitirá realizar varios eventos deportivos y académicos.

De esta manera, la entidad celeste se proyecta en un ámbito diferente, porque ya llega a trascender los niveles estrictamente deportivos, según mencionó Walter Zuleta, directivo de la entidad celeste.

En medio de la presencia de alumnos, el Decano de la Facultad de Derecho dio la bienvenida a dirigentes celestes que se dieron cita en esta ocasión: Jaime Jemio (secretario general de Bolívar), José María Sanzetenea (directivo de Bolívar) y Walter Zuleta (directido de Bolívar).

Los jugadores del club Bolívar, en una fecha por acordar, se constituirán en la Facultad para compartir una mañana deportiva, con el objeto de departir por algunos momentos con los estudiantes de derecho. Además, el club Bolívar aceptará a partir de la firma del convenio de incentivar a los mejores jugadores de la facultad para poder tener la chance de ser parte de algunas de las categorías del club celeste. Asimismo, se otorgará las mayores facilidades para que los jugadores de Bolívar, en sus diversas categorías, puedan estudiar derecho.

Rubricaron el convenio, Jaime Jemio, en su calidad de secretario general del club, y el decano de la facultad, Julio Mallea.

“Queremos un fútbol y una sociedad mejor, por eso es que Bolívar establece este convenio, estamos seguros que encontraremos caminos en conjunto, de enseñanza por encima de todas las cosas”, dijo Walter Zuleta, personero de la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario