martes, 21 de abril de 2015

Tenorio baja, apunta a volver en el clásico

Carlos Tenorio es baja en Bolívar por una lesión en el abductor, el jugador no se resigna a perderse los partidos que restan, es más ayer dejó deslizar su intención de retornar al once celeste, en el clásico ante su tradicional rival, The Strongest, dos fechas antes del final del torneo Clausura.

El reporte médico, habla de que el jugador padece de una contractura en el abductor izquierdo: “no tiene desgarro, sí hay una inflamación muscular, será baja entre ocho a diez días”, dijo el galeno celeste, Guillermo Aponte.

Tenorio no se entrenó ayer, se le hizo una serie de exámenes, los que confirmaron que la lesión no es de gravedad, por lo tanto se perderá el cotejo del miércoles y el siguiente. El ecuatoriano se mostró tranquilo por esta situación: “no hay mejor doctor que uno mismo”, puntualizó el futbolista en torno a su lesión; ya en el partido el ecuatoriano sintió una molestia y es por eso que prefirió retirarse para evitar que la lesión sea mas grave.

Tenorio sabe que debe reposar y mas aún cuando está finalizando el Torneo Clausura: “ya pasé por lesiones complicadas, recuperé en tiempo record porque me cuido mucho, me alimento bien y siempre trato de acelerar el proceso de recuperación”.

El atacante, de todos modos, expresó su optimismo por lo que pueda hacer la Academia en lo que resta del torneo, “si Bolívar juega bien de local eso nos alcanza para salir campeón”, señaló Tenorio.

Después del partido con Nacional Potosí, Bolívar visitará a Sport Boys y jugará con Blooming, y en la fecha 20 se disputará el clásico, donde el “ demoledor” desea llegar con todo, porque es un partido donde se puede definir el campeonato.

Juan Carlos Arce realizó ya entrenamiento en la cancha, ayer realizó un trote liviano. A medida que pasa el tiempo mejora su estado físico, tras la operación y podría ser la sorpresa para el clásico paceño, según se pudo conocer.

Jhasmani Campos es otro de los golpeados, el domingo no terminó el partido por una lesión. Padece de un calambre muscular, al parecer se perderá el cotejo de mañana, sobre todo por precaución, a fin de contar con su concurso en el siguiente encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario