miércoles, 15 de abril de 2015

Campos por Juanmi, la probable variante celeste

Bolívar podría prescindir de su goleador Juan Miguel Callejón, en el importante cotejo de este domingo frente a Wilstermann, en el estadio Félix Capriles.

En su lugar, podría jugar en función más ofensiva, el volante Jhasmani Campos.

Callejón se encuentra en España, a donde viajó por el nacimiento de su primogénito (Alvaro); el cuerpo técnico le dio un permiso especial por este motivo hasta el día sábado, y tomando en cuenta de que tiene que jugar un día después, es poco probable que sea de la partida, por lo menos en el once inicial. La ausencia del Español puede ser muy sentida ya que es el conductor del equipo, en especial cuando “alimenta” a su compañero, el mundialista ecuatoriano Carlos Tenorio; la explosividad del español y la buena pegada de balón que tiene, lo hacen como uno de los más importantes de la ofensiva celeste.

Es probable que el DT considere a Callejón en el banco de suplentes, por la ascendencia que tiene en el plantel y por la importancia en la ofensiva, aunque todo depende de su llegada.

RETORNO AL TRABAJO

Los celestes volvieron ayer por la mañana a los entrenamientos, tras el descanso de dos días. El excesivo descanso puede repercutir en los jugadores, por eso que el cuerpo técnico decidió hacer un extenso trabajo físico la mañana de ayer en Tembladerani , dividió la cancha en distintos sectores, los jugadores realizaron circuitos, trabajos de definición y labor física; el entrenamiento tuvo un descanso de quince minutos, para volver al trabajo físico. Jhasmani Campos reconoció que le falta un trabajo de pretemporada y necesita esforzarse mas; algunos jugadores sintieron el peso de los días de descanso, finalizando tod a las 11:15 con trabajo regenerativo.

ARCE EN RECUPERACIÓN

El delantero Juan Carlos Arce trabaja para su recuperación, tras su operación de rodilla. El jugador espera llegar antes de lo previsto por los doctores, por eso es que trabajó por la mañana en fisioterapia y por la tarde en el consultorio del fisioterapeuta de Omar Rocha; la intención del “conejo” es poder estar lo más antes posible.

Firma de convenio. Dirigente del club Bolívar, entre ellos Jaime Jemio, firmarán hoy a las 11.15, un convenio deportivo cultural con la Facultad de Derecho de la UMSA. El acto constituye otro de los motivos de regocijo de la Academia, que el 12 de abril cumplió 90 años de vida. Los dirigentes siguen de celebraciones.

CD de la Vieja Escuela. Los hinchas de Bolívar, de “La vieja escuela” realizaron la presentación de su CD denominado # La vieja escuela te alienta”. Este trabajo fue elaborado para el club Bolívar y jugadores. Los temas que cantan cada fin de semana están incluidos en el Cd, que tiene el apoyo de Tigo Music. El precio del Cd es de 10 Bs y serán vendidos en el Siles, los días de partido.

No al Barcelona de Ecuador. El Barcelona de Ecuador descartó a Juan Miguel Callejón, según declaraciones de el presidente de la comisión de futbol de dicho club, Francisco Hidalgo, el cual expresó que “ en cuanto a los rumores de la vinculación de Callejón , está descartado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario