sábado, 25 de abril de 2015

Carlos Tenorio no se recupera, hay preocupación celeste

El “Demoledor” Carlos Tenorio no se recupera de su lesión y el cuerpo técnico y cuerpo médico se comienzan a preocupar, porque se quiere contar con su aporte en los siguientes partidos.

Xabier Azkargorta quería contar con el ecuatoriano este domingo frente a Sport Boys de Warnes, pero no se recupera y está descartado para el lance dominical.

Una contractura en el abductor izquierdo lo tiene a mal traer al atacante mundialista, a quien el cuerpo médico, encabezado por el galeno Guillermo Aponte intenta recuperar en el menor tiempo posible. Se está realizando una serie de valoraciones, los mismos proseguirán el lunes, a fin de poder determinar la gravedad de la lesión. Desde ya se ha descartado alguna intervención quirúrgica o algo por el estilo.

En todo caso, la dolencia preocupa al cuerpo técnico porque no se ve una evolución en la dolencia.

El plantel celeste, por su parte, se alista con todo para enfrentar el domingo al “toro” warneño, en su reducto del Samuel Vaca. El cuerpo técnico definió algunaes variantes para el encuentro de este domingo, debido a las bajas de Tenorio, Arce y Maygua, entre otros, quienes sufren diversas dolencias.

En todo caso, el timonel celeste, Xabier Azkargorta, dijo que la premisa es ir por los puntos frente al “toro”, respetando a su rival de turno, sabiendo que en su cancha no querran ceder un milímetro, “hay que ir paso a paso, nosotros tenemos que sumar”, dijo el entrenador.

MEJORA

El atacante Juan Carlos Arce está mejor cada día que pasa, ha superado la intervención quirúrgica que se le realizó en su rodilla. Se tiene previsto que esté listo para el clásico ante los atigrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario