viernes, 10 de abril de 2015

Claure pedirá a Bolívar reprogramar partido

El presidente de Baisa, Marcelo Claure, empresa que administra Bolívar, abrió la posibilidad de reprogramar el partido que debe sostener la academia paceña con Universitario de Sucre este sábado en La Paz (15:00). “Hablaré con Bolívar para que se haga esto inmediatamente”, escribió en su cuenta de Twitter el empresario.

Claure sostiene que el club celeste tiene "como obligación apoyar a otros equipos bolivianos" cuando estos participan en torneos internacionales.

El paceño demostró su total acuerdo con el equipo de Julio César Baldivieso de reprogramar el partido para que los capitalinos se dediquen de lleno a la Copa Libertadores de América. El martes reciben a Mineros de Venezuela en Sucre.

"Es por eso que estoy en total acuerdo de encontrar una fecha alterna para el partido entre Bolívar y Universitario a fin de que la 'U' se concentre en su próximo partido que es tan importante para Bolivia", publicó Claure en la red social.

Sobre el partido, Baldivieso dijo este viernes que, en caso de que no sea reprogramado, enviará al equipo juvenil para enfrentar a los celestes paceños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario