miércoles, 15 de abril de 2015

BOLÍVAR ESPERA DE CALLEJÓN

La actuación del español Juan Miguel Callejón es una de las dudas que tiene el director técnico Xabier Azkargorta para formar el once titular de Bolívar para el partido que sostendrá el domingo frente a Wilstermann, en Cochabamba, debido a que nació su primer hijo, en España, por lo que viajó a su país natal para acompañar a su esposa.

Por el momento se desconoce cuánto tiempo permanecerá Callejón en su país y si afectará la planificación para el duelo contra los rojos.

Sin Callejón en el lance, el posible sustituto del ibérico puede ser Gerardo Yecerotte, quien ya cumplió una sanción.

El plantel de Bolívar reanudó ayer sus entrenamientos e intensificó su preparación para sostener el mencionado encuentro correspondiente a la decimosexta fecha del Campeonato Clausura de la Liga. Ese encuentro es calificado como importante por los jugadores y miembros del cuerpo técnico.

“Tenemos una semana para trabajar bastante bien, sobre todo en el tema futbolístico, porque tenemos un partido difícil frente a Wilstermann, que juega bastante bien. Creo que tenemos equipo para ganar esos tres puntos”, dijo Jhasmani Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario