miércoles, 22 de abril de 2015

Bolívar quiere alejarse más en el Clausura

La academia recibirá esta noche a Nacional Potosí (20.00), con el pensamiento puesto en seguir arriba en la punta; los jugadores celestes saben que si ganan todos los partidos de local es suficiente para conseguir el bicampeonato.

El equipo de Bolívar es el actual puntero del Torneo Clausura con 36 puntos, está a cinco del segundo que es The Strongest; es por eso que la Academia sabe que debe sumar de local para seguir arriba y no depender de nadie. Mientras que Nacional Potosí llega al encuentro con 15 puntos, por lo tanto tiene la obligación de sacar unidades.

Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio serán dos bajas muy sentidas, ambos por lesión, durante estos días de entrenamiento el cuerpo técnico -encabezado por Xabier Azkargorta- trabajó en la parte física y en la definición, mostrando que para nada se confían en su rival, con un medio sector bastante compacto Bolívar intentara sumar de a tres puntos en el Hernando Siles.

El primer plantel trabajó ayer en medio de un ambiente bastante optimista, el español José Luis Capdevilla empezó la practica con un protector en el hombro izquierdo para que después realicen fútbol en espacio reducido, destacando los jugadores que podrían ir desde el minuto inicial, quienes estaban en el equipo rojo : Flores, Cabrera, Campos Yecerotte, Bejarano; frente a ellos el equipo azul: Rodríguez, Sagardia, Arrascaita, Capdevilla , Álvarez.

Fue una sesión bastante intensa, donde el timonel observó atentamente las indicaciones. Por su parte, Nacional Potosí también buscará lo suyo, porque pretende armar un buen bloque ifensivo con Bubas, Mealla y Anderson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario