domingo, 12 de abril de 2015

El bolivarismo festeja con la mente en el Centenario

"Son 90 años de glorias, no cualquier club lo consigue”, dijo Guido Loayza, presidente de Bolívar, club que hoy celebra su aniversario en medio de una fiesta que se extenderá hasta mayo.
"Bolívar es un gran club. Es el más reconocido a nivel internacional”, dijo Carlos Tenorio, uno de los jugadores más importantes del actual líder del torneo Clausura.
"90 años no los cumple cualquier club”, coincidió el técnico Xabier Azkargorta, quien tiene un año al mando del equipo más laureado del país.
Con la celebración bolivarista comenzará la cuenta regresiva rumbo al Centenario. "En Bolívar ganar es una obligación, no un mérito, seguir acumulando títulos e ir mejorando nuestras actuaciones internacionales en la Libertadores y la Sudamericana, eso es lo que queremos antes de llegar a los 100 años.
Tenemos retos muy difíciles que emprender, pero yo creo que el gran desafío de la Academia es la infraestructura. Desearíamos que los 100 años nos encuentren con una institución que tenga una gran infraestructura, ése es mi gran sueño”, aseguró Loayza, quien viajó a Estados Unidos, donde se reunirá con el empresario Marcelo Claure, presidente de BAISA. Los celestes iniciarán hoy sus festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario