sábado, 11 de abril de 2015

Loayza rumbo a EEUU para reunión con Claure

De manera sorpresiva y en medio de los festejos por el 90 aniversario, se ausentará a Estados Unidos el Presidente del Club Bolívar, Guido Loayza, quien se entrevistará allí con el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure.

Loayza tuvo ayer por la mañana un encuentro con los jugadores celestes, con quienes se acordó una serie de situaciones, que serán transmitidas al presidente de Baisa SRL, la empresa que administra los bienes del club.

Loayza tuvo una jornada bastante agotadora en la víspera, porque luego de entrevistarse con los jugadores, se comunicó con Marcelo Claure, con quien se estableció una reunión en Estados Unidos, donde tomarán algunas decisiones, pero que serán debatidas internamente.

Además, otro de los aspectos que se tiene que abordar, esta el de los contratos con los jugadores, sobre todo con quienes terminarán su relación en mayo. Está claras las prioridades, por eso es que se establecerá una oferta formal a la vuelta de Loayza.

Una de las cosas que logró Loayza, fue de poder lograr convencer al grupo de jugadores que se concentren anoche en un recinto hotelario, tomando en cuenta que en el anterior lance, no lo hicieron como forma de protesta porque no se les paga uno de sus sueldos.

En todo caso, Loayza estará de retorno de Estados Unidos entre el lunes y martes a más tardar, según trascendió en medios celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario