sábado, 18 de abril de 2015

Tenorio: “Debemos tener mucha concentración”


“Todos los partidos debemos afrontarlos con mucha concentración. No se puede dar ninguna ventaja cuando el objetivo de Bolívar es acercarse más a la posibilidad de cerrar bien la temporada”, afirmó el atacante ecuatoriano Carlos Tenorio a poco de concluir la práctica de ayer.

El fornido jugador celeste, en coincidencia con los puntos de vista del entrenador Azkargorta, señaló que el ocasional rival, Wilstermann, es muy complicado, en consecuencia será importante que Bolívar ponga a consideración los argumentos que le permitieron llegar al tope de la tabla.

VIAJE

La logística que diseñó para esta incursión en suelo valluno, señala que la delegación bolivarista deba viajar entrada la tarde de este sábado, y encontrar acomodo en un céntrico hotel, y de ese modo llegar bien descanso a la programación prevista para las 17.15.

Se descuenta que la expedición académica contará con un masivo apoyo de su parcialidad, toda vez que a los hinchas que se trasladarán de La Paz se sumarán los bolivaristas con re3sidencia en Cochabamba, y se anticipa que se jugará a estadio lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario