lunes, 17 de agosto de 2015

William Ferreira no se dirigió a la hinchada, sí a una persona

El uruguayo William Ferreira ingresó en el segundo tiempo, en lugar de Leonel Justiniano, pero al igual que sus compañeros, no pudo encontrar la ruta del gol.

La silbatina fue generalizada, primero para el técnico, luego para los jugadores. Cuando terminó el partido fue peor, la foto de la agencia Afka es elocuente, Ferreira le levanta el dedo medio a un sector de la tribuna, mirando a alguién en particular.

William Ferreira ayer se entrenó con normalidad y hoy dará su versión en torno a lo que sucedió. Al paso, comentó ayer que cuando salía del campo de juego estaba con bronca por el mal resultado. Entonces bajaba las escalinatas que dan al vestuario y no se pudo contener ante un hincha en especifico, quien -dice él- lo molesto durante todo el partido. Ayer -sin embargo- aclaró que el gesto no lo realizó a la afición celeste sólo a este hincha, quien al terminar el partido salió a gritar insultos irrespetuosos sobre su persona y su familia. El uruguayo no se contuvo mostró con un gesto su rabia e impotencia, al finalizar la práctica comentó que se disculpará ante la afición celeste por el mal entendido que se produjo y pidió que entiendan el mal momento que está pasando en la institución celeste. Ferreira aspira a revertir todo con una gran actuación ante Defensor Sporting, mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario