El técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, aún tiene dudas para conformar el equipo que enfrentará a Ciclón este domingo desde las 16.00, los problemas en la definición del equipo pasan por elegir a los futbolistas que jugarán en el arco y en la defensa.
El golero Diego Zamora aún continúa con la molestia por un esguince en el tobillo y Nelson Cabrera, quien ya cumplió su sanción por expulsión, podría quedar relegado al banco de suplentes por el tema de la cantidad de extranjeros en el terreno de juego.
Villegas tendrá que escoger en la práctica de este jueves el once ideal que jugará el domingo ante el cuadro tarijeño, Zamora todavía no superó del todo su lesión y esto daría paso a que Widen Rojas de nuevo custodie el arco académico; en el caso de Cabrera, el paraguayo podría quedar en la banca por el límite de extranjeros. La presencia de José Luis Sánchez Capdevilla, Damián Lizio, Juan Miguel Callejón y Carlos Tenorio dentro el once titular relegaría al zaguero guaraní a esperar su turno para ser considerado en el encuentro ante Ciclón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario