miércoles, 16 de diciembre de 2015

Arce se perderá el encuentro frente a San José

El delantero de Bolívar, Juan Carlos Arce, afirmó ayer que está mucho mejor pero que aún tiene algunas molestias que le impedirán llegar al cien por ciento al cotejo del jueves frente a San José.

“Me siento un poquito mejor, bajó la inflamación, pero el dolor aún lo tengo, veré como va evolucionar, no creo llegar al jueves, tampoco quiero mentir y la verdad prefiero ser sincero no estoy listo para jugar los 90 minutos y eso que es lo que más deseo, apoyar a mis compañeros en la recta final del torneo, ahora si el profesor (Villegas) me necesita jugaré algunos minutos del segundo tiempo”, indicó Arce.

El “conejo” intenta recuperarse con prontitud para ello aumentó su trabajo de fisioterapia, ” trabajo en doble turno en la fisioterapia, también estoy con inyecciones, pero más allá de todo eso Bolívar tiene un grupo de buenos jugadores que responden cuando el momento amerita” indicó Arce.

El “conejo” al igual que sus compañeros, dijo que espera un tropiezo de Sport Boys que le permita al equipo algo de tranquilidad para poder pelear sin esperar otros resultados llegar a la final y así de forma directa pelear por el título del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario