El volante académico Leonel Justiniano tiene previsto reunirse con la dirigencia de Bolívar para pedir su préstamo a un club del Nacional B, ya que considera que en el primer plantel no ha tenido la oportunidad de mostrar sus condiciones en el último semestre.
Justiniano partió como titular sólo en un partido, el que perdió Bolívar con Sport Boys en la segunda fecha por 3-2, y luego alternó en otros tres compromisos, todos en la primera rueda. Pero, después, sólo estuvo entre las alternativas sin poder alcanzar la titularidad, que era uno de sus objetivos.
El volante admitió ayer: "He jugado poco y voy a conversar son la dirigencia ya que tengo una posibilidad de jugar en el Nacional B y veremos qué pasa, pero sería bueno tener la oportunidad de jugar”.
Justiniano tiene contrato firmado con Bolívar hasta junio de 2017, pero su idea es ser prestado a otra entidad para tener continuidad, la misma que había tenido en Nacional Potosí, de donde retorno a la Academia.
Antes de que se enrole al cuadro celeste, Justiniano tuvo una oferta concreta de Blooming, pero su presencia fue requerida por el cuerpo técnico de los académicos.
Durante el certamen Apertura de la Liga, el técnico Eduardo Villegas apeló a otros volantes de contención en el medio, como Wálter Flores, Erwin Saavedra, Damir Miranda, y en varios partidos cumplió esa tarea Juan Carlos Arce, con la intención de presentar un equipo con mayor vocación ofensiva. Justiniano quiere resolver su futuro lo antes posible.
Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- Apertura 2013-2014
- Apertura 2014-2015
- Apertura 2015-2016
- Apertura 2016 - 2017
- Apertura 2017
- Apertura 2018
- Apertura 2019
- Apertura 2020
- Apertura 2022
- Bolivar Tv
- CAR
- Clásico
- Clausura 2012-2013
- Clausura 2013-2014
- Clausura 2014-2015
- Clausura 2015-2016
- Clausura 2017
- Clausura 2018
- Clausura 2019
- Complejo Deportivo
- Copa Cine Center
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Sub - 19
- Sub-20
- Torneo 2021
- Torneo de Invierno
- Transmision
- Videos
miércoles, 16 de diciembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario