miércoles, 16 de diciembre de 2015

Saavedra, Baldomar y Yecerotte están recuperados

Erwin Saavedra, Oscar Baldomar y Gerardo Yecerotte se encuentran recuperados de sus lesiones y pueden ser tomados en cuenta por el estratega académico Eduardo Villegas. Los dos primeros salieron golpeados en el último encuentro frente a Wlisterman y hasta ayer eran duda para el jueves. El último tenía un esguince en el tobillo derecho.

“Saavedra evolucionó bastante bien hasta el lunes trabajamos con el jugador y ahora ya está listo, con respecto a Baldomar de la misma manera el cuadro evolucionó bastante bien y ahora los dos futbolistas pueden jugar”, aseveró el médico de la Academia Guillermo Aponte.

Con respecto a Gerardo Yecerotte el galeno manifestó que el futbolista ya está listo para jugar y ahora su participación es decisión del cuerpo técnico, “el resto de los jugadores están bien, muchos de ellos necesitan descansar por el trajín de los partidos que produjo algo de estrés en muchos de los futbolistas”, indicó Aponte.

El ambiente en Bolívar es tenso debido a la espera de los resultados finales,; los jugadores trabajan de manera silenciosa, Villegas podrá contar con sus mejores jugadores para enfrentar a San José el jueves en el Hernando Siles y después viajar a Potosí y jugar con Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario