El arquero de Bolívar, Diego Zamora, está motivado por el buen desempeño que mostró en Yacuiba, pero el golero manifestó que todavía le falta mucho para mostrar el verdadero nivel que tiene.
“Me siento muy feliz por el buen momento que estoy atravesando pero no solo soy yo si no todo el equipo, creo que el arquero es la pieza principal del equipo y que yo esté en buen nivel tranquiliza al equipo”, señaló el tarijeño, la gran figura del partido que Bolívar le ganó a Petrolero. El golero dijo que está al ciento por ciento y no queda ninguna secuela de la lesión que atravesó, “ cada vez estoy mejor, por esto trabajo cada día más por que quiero mejorar el nivel que tengo”, dijo.
Para el partido de este domingo el golero quiere mejorar el nivel que mostró en Yacuiba,” sabemos que será duro jugar con Wilsterman que es un rival directo, tenemos tres partidos tres finales donde triplicare mi nivel, espero que todo nos salga bien”. Por su parte el preparador de arqueros Roberto Ariñez sigue recuperandose de la hernia de disco, estará en reposo 2 diás más. Bolívar entrenara hoy sin su preparador de arqueros, un día más.
Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- CAR
- Clásico
- Complejo Deportivo
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Videos
viernes, 11 de diciembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario