jueves, 31 de diciembre de 2015

Bejarano y Luis Gutierrez sólo esperan la confirmación de Baisa

El mediocampista Danny Bejarano y el defensor Luis Gutiérrez tienen avanzadas negociones con dirigentes de Bolívar; ambos jugadores se mostraron contentos por llegar a la Academia y sólo están a la espera de la confirmación de Baisa para vestir la polera celeste de manera oficial.

Gutiérrez está negociando su salida con su actual club, el Hapoel Ironi Kiryat Shmona, de Israel; el defensor está haciendo lo que posible por volver a la Academia y Danny Bejarano espera la confirmación de su representante para que llegar a Bolivia.

Bolívar se está reforzando en todas las zonas, Gutiérrez es zaguero, Danny Bejarano juega en el mediocampo y se espera por dos delanteros que llegaran tras la baja de William Ferreira por lesión y la salida de Carlos Tenorio.

“Tenemos muchas alternativas, en carpeta hay jugadores argentinos, paraguayos, ecuatorianos, españoles y hasta un portugués”, manifestó una fuente cercana a Baisa; el mismo añadió que “ tenemos que pensar en serio si queremos hacer un buen papel en la Copa Libertadores es por eso que estamos reforzando en todas las líneas”.

En los siguientes días se confirmará la llegada de los refuerzos de Bolívar, todos deben estar máximo hasta el seis de enero, ya que el torneo Clausura comienza el 15.

Con respecto al resto de los jugadores que integran el equipo de Bolívar, Romel Quiñonez ya está recuperado de su lesión en la muñeca derecha, el golero trabajó estos días en la fisioterapia que realizó en Santa Cruz .

El guardameta está listo para ser evaluado por el cuerpo médico de la Academia, en el primer día de trabajo; la primera semana de enero tendrá una respuesta y después espera poder empezar a trabajar de a poco con el nuevo preparador de arqueros.

El capitán de Bolívar Nelson Cabera llega el tres de enero, actualmente está en Paraguay con su familia, donde se buscar “recargar las pilas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario