jueves, 24 de diciembre de 2015

Lizio ya hace valijas para emigrar al Botafogo de Brasil

El presidente del brasileño Botafogo, Carlos Eduardo Pereira, oficalizó el fichaje del argentino boliviano Damián Lizio al club de Rio de Janeiro.

De esta manera, se confirmó lo que hasta hace horas nada más era una posibilidad, por tanto Damián alista valijas para emigrar.

Sobre el particular, Lucas Machado, representante del diminuto pero habilidoso enganche dijo: “Estamos dependiendo de algunos detalles burocráticos,viene a exámenes médicos, pero esto no será un problema para cerrar la operación”.

Lizio que tenía contrato con Bolívar hasta la conclusión de la temporada 2015, no tiene inpedimento alguno para dar este nuevo paso.

Botafogo vio en el mediocampista una buena opción para reforzar su plantilla, teniendo como referencia la buena participación de Damián en la Seleccion Boliviana.

Sin embargo, la dirigencia celeste no confirmòó esta transferencia, es más, dejaron entrever que no se hará bajo las condiciones del empresario del jugador, quien estaría velando sólo el interés de su representado y no de la entidad celeste. Este tema también será debatido en el encuentro de la dirigencia con Claure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario