sábado, 12 de diciembre de 2015

En Bolívar se extrañaron por el contraste de los atigrados ante el “toro”

Los jugadores de Bolívar están preocupados por el resultado del partido entre The Strongest y Sport Boys. Ese sentimiento se notó ayer en el entrenamiento celeste, en Tembladerani, varios de los jugadores académicos creen que el resultado repercutirá en el desarrollo del torneo. “Esto se veía venir, el partido no se jugó con la misma magnitud que en otros partidos, el Tigre jugó un partido desconocido para mi pero no quiero pensar que fue a propósito; al margen de todo, se que saldremos campeones aunque algunos no lo quieran”, aseveró Walter Flores a su salida de Tembladerani.

El mismo criterio compartió el capitán celeste Nelson Cabrera : “es raro que pase esto, no digo que Sport Boys no tiene mérito pero los goles llegan de la misma manera lo que produce dudas”, señaló el paraguayo. Mientras que el ecuatoriano Carlos Tenorio aseveró -por su parte- que este resultado era de suponerse, “dije que por meter presión iba a pasar eso, pero el resultado hace que el torneo sea más apasionante”, indicó Tenorio. Por su parte, el entrenador de Bolívar, Eduardo Vilegas, está también preocupado por esta situación, ayer el estratega prefirió mantenerse al margen y no quiso opinar nada respecto a este tema. Un día antes hubo un cruce de palabras con el presidente atigrado César Salinas.

En todo caso, la Academia está condicionada a ganar. “Ahora la presión aumentó, más allá del partido que se jugó el jueves, ahora sólo nos queda ganar sumar , por qué es lo único que nos queda si tropezamos nos despedimos del título”, manifestó Edemir Rodríguez. Eduardo Villegas pidió ayer a sus jugadores llegar a las 09:00 una hora antes de lo habitual, porque quiere conversar con sus jugadores; ayer se reunió con ellos y hoy quiere volver a conversar en esa dinámica de grupo que es fundamental para encarar los últimos partidos.

Ronald Eguino tiene un partido más de suspensión, por lo que se descuenta que Edemir Rodríguez sea confirmado en el onceno titular, mientras que Gerardo Yecerotte está listo para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico. Ayer, Yecerotte se entrenó con normalidad, hizo una labor en espacio reducido con sus compañeros. El tarijeño Rudy Cardozo indicó que está golpeado del hombro izquierdo, ayer en Tembladerani el jugador fue examinado por Omar Rocha, kinesiólogo de Bolívar. “Estoy golpeado pero nada de que preocuparse, este domingo jugaré con todo”, afirmó el tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario