martes, 29 de diciembre de 2015

Decisión sobre el DT celeste se puede conocer hoy

Todo apunta a que el presidente de BAISA, Marcelo Claure, informará hoy sobre el futuro del técnico cochabambino Eduardo Villegas. De confirmarse su salida, Juan Manuel Llop y Ángel Guillermo Hoyos son algunos candidatos para ocupar el cargo.

La continuidad del técnico nacional está en duda y en una reunión con Claure se oficializará su salida, salvo que suceda algo imprevisto que diera a Villegas la oportunidad de seguir al mando de la Academia.

Claure está en República Dominicana para continuar su vacación, pero se da tiempo para conversar con algunos directores técnicos que aparecen en la lista para entrenar a Bolívar.

"Mañana (hoy) se reunirán para ver el futuro del técnico Villegas”, anunció el vocero de BAISA, Jorge del Solar, al referirse a que Claure y el titular de Bolívar, Guido Loayza, definirán el tema en las siguientes horas.

La dirigencia espera la información de Claure para empezar a trabajar sobre los refuerzos que llegarán a Bolívar.

"Con Villegas o con el nuevo técnico tenemos que analizar la pretemporada y la llegada de los refuerzos”, admitió Del Solar.

Llop admitió a Campeones que conversó con la dirigencia celeste, pero por respeto a Villegas espera que definan la salida para continuar con las negociaciones. El DT argentino estuvo en Wilstermann y dejó una buena imagen en el fútbol nacional. El cuadro cochabambino no luchó en las últimas fechas por el título de la Apertura, debido a los problemas económicos que vive el club.

En tanto que Hoyos trabajó con Claure en Bolívar. Consiguió un título y además puso al conjunto paceño en los octavos de final de la Libertadores 2014.

A pesar de que Llop y Hoyos tienen un plus -conocen al fútbol nacional- en relación con otros candidatos, la lista es larga y Claure mediante su cuenta Twitter dará el nombre del nuevo técnico o dará un "espaldarazo” a Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario