sábado, 26 de diciembre de 2015

DT de Bolívar en suspenso

El Club Bolívar aún no tomó una decisión sobre la continuidad de Eduardo Villegas como su director técnico. El presidente de la Academia, Guido Loayza, informó ayer que tuvo una reunión con el titular de BAISA, Marcelo Claure, y que existe un compás de espera antes de realizar el anuncio oficial.

“Nos hemos reunido y no existe ninguna decisión, tenemos un compás de espera en el tema y haremos conocer oficialmente en su momento”, subrayó Loayza, en un breve contacto anoche.

Claure, Loayza y algunos dirigentes más se reunieron ayer por la tarde para realizar una evaluación conjunta. Tal como lo manifestó el jueves, Claure será el encargado de dar a conocer oficialmente la noticia.

“Esta decisión la escucharan de mí”, comentó el empresario, molesto porque algunos medios dieron a Ángel Guillermo Hoyos como el sucesor de Villegas.

Si se decide por dejar a un lado a Villegas, en la carpeta de posibilidades para reemplazarlo se encuentran los argentinos Juan Manuel Llop, que dirigió hasta el pasado mes a Wilstermann; además de su compatriota Néstor Craviotto, ex DT de The Strongest.

Por otro lado, Claure desea reunirse con el presidente Evo Morales Ayma, a quien le presentará un proyecto para demostrarle que Bolívar puede ser “el primer equipo autosostenible del país”. “Lo que pretendo es que Bolívar no tenga que depender de mí, de nadie. Eso lo quiero discutir con una persona importante en el país, como es el Presidente”, mencionó el empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario