miércoles, 16 de diciembre de 2015

Saavedra y Baldomar están recuperados, a Arce le falta poco

Eduardo Villegas tiene a casi todo el plantel listo y sólo falta definir el once titular que jugará este jueves contra San José, en el estadio Hernando Siles desde las 20.00, en un cotejo donde se juega la mayor parte de sus aspiraciones de ser tricampeón boliviano.

El cuerpo médico de la Academia confirmó que anda por buen camino las recuperaciones del delantero Juan Carlos Arce, el defensor Óscar Baldomar y el lateral derecho Erwin Saavedra, por lo que los tres podrán ser utilizados este jueves cuando Bolívar rivalice contra el orureño.

“Están todos mejorando, todos están muy bien, estamos en buen camino, Saavedra y Baldomar están casi recuperados ya, con Arce nos falta un poco pero es muy probable que sea tomado en cuenta el jueves”, señaló Guillermo Aponte, médico del club paceño quien está pendiente del estado físico de los tres jugadores.

Baldomar salió lastimado del campo de juego tras el cotejo contra Wilstermann, del pasado domingo, a causa de una contusión en el muslo izquierdo, Saavedra también tuvo que salir en camilla debido a un golpe en la rodilla que le impidió seguir el resto del compromiso.

Respecto a Arce, el jugador no estuvo frente a los cochabambinos. “Él tiene una contusión importante en la tibia y peroné donde no hay ninguna otra cosa que esté afectada. Es solamente para que baje la inflamación y estamos haciendo lo posible para que llegue al cotejo del jueves”, sostuvo Aponte.

El jugador Gerardo Yecerotte está recuperado de la lesión que le afectada y que le impidió de ser parte del equipo en los anteriores juegos, sólo es cuestión de una decisión del director técnico para que pueda volver al once académico.

Los dos únicos jugadores que están apartados del trabajo diario del equipo celeste son el guardameta Rómel Quiñónez, operado hace unas semanas por una lesión en la muñeca derecha, y el delantero uruguayo William Ferreira, de quien se espera que pueda jugar la Copa Libertadores de América.

De no llegar a tiempo Ferreira, la directiva de la Academia estaría pensando en contratar un nuevo delantero, entre los nombres se maneja el del colombiano Harold Reina, quien jugó hace unas temporadas atrás en The Strongest.





CLAURE ESTARÁ EN LOS DOS JUEGOS

La directiva de Bolívar confirmó que el presidente de BAISA (Bolívar Administración Inversiones y Servicios Asociados), Marcelo Claure, llegará al país este miércoles y estará en el juego de mañana contra San José y posiblemente también en el cotejo contra Nacional Potosí, el domingo en la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario