miércoles, 16 de diciembre de 2015

Bolívar se aferra a Dios y a lo que pueda hacer Blooming frente al “Toro”

El capitán de Bolívar, Nelson Cabrera, y el ecuatoriano Carlos Tenorio confían y oran a Dios para que Blooming gané o empate a Sport Boys mañana; afirman al unísono que los cruceños son su última esperanza para frenar el jueves al Toro que se perfila como campeón del Apertura. “Confiamos en Dios, él es justo, por eso yo les dije a mis compañeros que no pierdan la fe ni la concentración, se que Blooming hará un buen partido, es la última esperanza y Dios decidirá al final quién será campeón, sé que las cosas van a ser justas y hasta el momento para ser, o no serlo (campeón) o tal vez si, como grupo lo dejaremos en las manos de Dios ”, aseveró Cabrera.

El paraguayo señaló que están molestos por la actuación arbitral del lunes cuando se pitó un penal que al final no fue cobrado y causo polémica, pero dijo que como profesionales deben jugar para ganar, ”Vamos a enfocarnos en nuestro rival, nosotros haremos lo nuestro sin importar lo que ocurre, duele esperar otros resultados y más por que nosotros perdimos unidades muy importantes, pero ya está, ahora solo queda jugar y ganar estos últimos cotejos”.

Por su parte el ecuatoriano Carlos Tenorio está en la misma posición que su capitán, “yo oraba por que Blooming pierda el clásico frente a Oriente, ahora se que irán en busca de un resultado positivo, aguardo un buen resultado de parte de Blooming”, manifestó el delantero de Bolívar.

PRÁCTICA

Bolívar trabajó ayer en la definición, el entrenador de la Academia Eduardo Villegas no quiere dejar nada al azar, pidió mucha precisión a sus delanteros al momento de definir. Con respecto a la última línea, Villegas mantiene algunas dudas, Edemir Rodríguez parece haber conseguido un puesto dentro del once del estratega, ”Mis ánimos están al cien por ciento, estoy satisfecho, en lo personal no se si ingresaré el jueves eso lo define el profesor (Villegas)”, dijo Edemir Rodríguez

Bolívar podría alinear a Diego Zamora; Oscar Baldomar, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, José Luis Sánchez Capdevilla; Walter Flores, Damir Miranda, Erwin Saavedra, Rudy Cardozo; Juan Miguel Callejón y Carlos Tenorio.

ENTRADAS

La escala de precios es la siguiente: curvas 40, general 50, preferencia 60, butaca 90 bolivianos. La dirigencia puso 25.000 entradas a la venta, según se confirmó en las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario