lunes, 28 de diciembre de 2015

Diego y Danny tienen las gestiones avanzadas Celestes negocian con los Bejarano

Los jugadores Diego y Danny Bejarano tienen "negociaciones avanzadas” con la dirigencia de Bolívar. Ambos futbolistas quieren volver al fútbol boliviano para el próximo torneo liguero y la Libertadores.
El empresario de los dos jugadores, Rodrigo Osorio, aseguró anoche que se iniciaron las negociaciones con los celestes y agregó que se tiene que "definir sobre la marcha”, ya que el conjunto académico comienza prácticas el próximo lunes 4 de enero.
"En ambos casos se tendría que conseguir un préstamo del club Panetolikos, pero no habría inconveniente”, remarcó.
Diego tiene un año y medio más de contrato con los griegos; mientras que Danny cuenta con dos años más de vínculo con esa institución.
"Hay grandes posibilidades y no es ninguna inocentada, ojalá se pueda llegar a un acuerdo sobre la marcha ya que ellos tardan dos días en llegar a Bolivia”, dijo Osorio. Antes de enrolarse a Panetolikos, Diego Bejarano militó en The Strongest. Es lateral por derecha y también juega como zaguero. Su primo Danny lo hace como volante mixto.
Osorio también es representante de Yasmani Duk, quien informó que tiene posibilidades de jugar en el club Crucero del Norte, de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario