miércoles, 23 de diciembre de 2015

Damián Lizio tiene una oferta nada despreciable del Botafogo

Damián Lizio tiene una oferta nada despreciable para seguir su carrera en el brasileño Botafogo, el mediocampista de creación y cuyo caso merecerá la atención y análisis del club celeste, que por lo demás, se dejó entrever que hay otra propuesta de un club de Europa, aunque no se reveló el nombre.

No es el único caso, puesto que también el defensor central Nelsón Cabrera tendría una oferta concreta de un club de su país, Paraguay, por tanto, es otro caso que está en manejando la dirigencia ‘académica’ que como sucede cada luego de una temporada, estos casos pasan al análisis en términos de las necesidades y las urgencias que se plantea el club.

De acuerdo a la información recogida, se mencionó también del interés que hay en el exterior por los servicios del ibérico Juan Miguel Callejón. Finalmente, se anota que por Gerardo Yecerotte también hay un pedido de un club nacional.

“Es fin de año y muchos equipos mandan propuestas por los mejores jugadores, pero hay que analizar cuál es la mejor oferta”, dijo el vocero Jorge del Solar.

“No es el momento de decir nada yo estoy tranquilo en Bolívar ahora solo quiero disfrutar estas fiestas de fin de año con mi familia y después hablaremos de esos temas”, indicó Cabrera desde Paraguay. Hasta el momento el único jugador que se está afuera de Bolívar es Lizio quien manifestó que su representante está en conversaciones con los dirigentes del Botafogo, el argentino boliviano estaría dispuesto a salir del país. Mientras que Callejón Cabrera y Yecerotte deberán esperar un poco para que Bolívar se pronuncie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario