martes, 15 de diciembre de 2015

Derrota ante Ciclón, en casa, incomoda a los académicos

Los jugadores de Bolívar aún tienen clavada la espina de haber perdido 1-0 con Ciclón (6 de diciembre, por la fecha 18). Después de nueve días de ese partido, los celestes aún lamentan el haber dejado en el camino las tres unidades que les habrían dado la posibilidad de depender de sí mismos en la recta final del campeonato.

El español Juan Miguel Callejón reconoció ayer que, "a mi parecer, el partido con Ciclón que perdimos aquí habría sido el punto de inflexión y nos hubiera puesto primeros y sin depender de nadie. Pero hasta que haya puntos en juego hay que lucharla”, puntualizó el español.

El capitán Nelson Cabrera sostuvo que en la parte final del campeonato tiene muchas cosas en la cabeza, por la cantidad de cálculos que se pueden hacer para que uno u otro equipo consiga el objetivo final. "Con tantas cosas en la mente hay que serenarse, mantener la calma y pensar de manera positiva. Soy de la idea de que hay que terminar con la tranquilidad de que lo dejamos todo”, comentó el paraguayo.

Incomodidad

Otro que expresó la incomodidad que tiene el plantel es el defensor Edemir Rodríguez, que en las últimas tres fechas fue titular en el onceno celeste. El cruceño dijo que "no es cómodo estar en esta situación, dependiendo de otros resultados. Nosotros tuvimos la gran oportunidad de ser punteros y no lo supimos aprovechar”.

El técnico Eduardo Villegas agregó que durante esta semana el cuerpo técnico conversará con los jugadores durante los entrenamientos para "intentar mantener el deseo de ser campeones, hay que inyectarles esa idea en los entrenamientos, lo vamos a transmitir permanentemente para que no tengamos ningún desliz”, añadió el DT.

Los celestes retornaron ayer por la mañana a los entrenamientos en su reducto de Tembladerani. Los jugadores que fueron de la partida ante Wilstermann realizaron una tarea regenerativa, mientras que el resto hizo un trabajo en espacio reducido. Los jugadores José Luis Sánchez Capdevila, Juan Miguel Callejón, Nelson Cabrera y Damir Miranda acumularon cuatro tarjetas amarillas hasta la pasada fecha. Si el jueves ven la quinta amonestación, se perderán el domingo el compromiso contra Nacional Potosí.



El viaje a Potosí

Traslado La delegación celeste viajaría el viernes a Sucre y luego pasaría a Potosí para jugar el domingo con Nacional.
El clima le jugó una mala pasada al equipo en su última visita a Real y para el fin de semana se toman precauciones.
Afición La barra de la curva norte alista también su incursión a la Villa Imperial para respaldar al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario