sábado, 19 de diciembre de 2015

“Las chances no están intactas”, asegura el DT Villegas

El entrenador de Bolívar, Eduardo Villegas, salió al paso ayer para explicar el mal momento que está atravesando la Academia; el técnico celeste ingresó a la sala de conferencias de Bolívar con el rostro serio, no sacó a relucir su tradicional sonrisa. Se le nota que está preocupado por la actual situación. Al final del encuentro ante San José, la hinchada celeste se la agarró con él, incluso gritó “fuera Villegas...fuera Villegas”. Cortante, a ratos con sonrisa sarcástica, así estuvo el entrenador, quien fue cuestionado pero está firme.

P: Eduardo muchos hinchas pidieron su salida ¿ usted escuchó a los hinchas o piensa continuar con su proceso?

EV: (Se puso serio) Esa pregunta no voy a responder y se debería trasladar a la dirigencia, además no pienso por qué debería dar un paso al costado, si los hinchas lo pidieron deberían preguntarle a ellos yo tengo un contrato con Bolívar.

- ¿Con todo lo que pasó que criterio tiene usted?

- En este aspecto somos responsables de perder una gran chance de ser campeón y más en nuestro propio reducto con un rival que jugó bien, pero no pudimos desarrollar el fútbol que queríamos.

- ¿En qué momento se pierde el partido?

- Yo creo que tras el segundo gol se perdió el partido.

- ¿Qué diferencia encuentra entre el partido de Ciclón y el de San José?

- La diferencia está en la contundencia del partido y obviamente si hay un parecido no pudimos hacer nada de fútbol y eso nos preocupa

- ¿Cómo se debe manejar la ansiedad y la parte anímica viendo que aún hay esperanzas de salir campeón?

- Es un momento difícil y muy duro, aprovecho para pedir disculpas a la hinchada por no poder haber dado una satisfacción, jugamos mal y yo asumo toda la responsabilidad, lo mismo le manifesté a mis jugadores, el fútbol tiene estas circunstancias, pero no se gana ningún partido sin jugarlo hay que respetar a los rivales, siempre tuvimos golpes muy fuertes pero tenemos chances de salir campeón todavía.

- ¿ Tras el partido se aseveró que no se merece ser campeón que opinión le merece eso?

- Habría que saber quién dijo eso y yo tendría que conversar con él, este campeonato es muy irregular , creo que nadie merece ser campeón por todo lo irregular que sucedió, por ahí escuché qué gran campaña de Sport Boys pero en la última fecha estamos a dos puntos de ellos y se ve lo contrario.

-¿ Las chances aún están intactas?

- No, las chances no están intactas tenemos que ganar y esperar que Sport Boys pierda, es algo difícil pero se que con nuestra labor lo podremos lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario