Tres jugadores de la Academia se encuentran en capilla y en riesgo de sumar el domingo su quinta tarjeta amarilla, que los inhabilitaría para la penúltima jornada del campeonato Apertura de la Liga.
Los jugadores que tienen cuatro cartones son el paraguayo Nelson Cabrera, el español Juan Miguel Callejón y el nacional Damir Miranda, todos titulares en los últimos partidos que ha disputado el equipo de Tembladerani.
De los tres, Cabrera juega desde hace varias fechas con cuatro amarillas, pero al igual que sus compañeros, en cualquier momento podría sufrir la amonestación. Si es el domingo ante los aviadores, no podrán jugar el miércoles con San José; pero podrá reaparecer en la última fecha con Nacional Potosí, en la Villa Imperial.
Para el encuentro ante los rojos se encuentra en duda la presencia del atacante Juan Carlos Arce, quien tiene una fuerte contusión en la pierna izquierda. El atacante fue sometido en las últimas horas a una serie de estudios de parte del cuerpo médico. "No es algo en el ligamento, es un poco más abajo. Sentí una contractura en la pierna y no puedo pisar. Ojalá no este comprometida la rodilla y pueda estar presente el domingo ante Wilstermann”, comentó Arce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario