martes, 8 de diciembre de 2015

Celestes, con nueva zaga en Yacuiba

Bolívar alineará otra vez defensa nueva en el partido que sostendrá mañana frente a Petrolero, en Yacuiba, por la fecha 19 del torneo Apertura.
La expulsión de Ronald Eguino hará que el técnico conforme la zaga con Nelson Cabrera y Edemir Rodríguez, que no habían jugado juntos desde mayo de este año, cuando dirigía al equipo Xabier Azkargorta.
Durante todo el certamen, el DT Villegas hizo rotación en todos los puestos, pero en la defensa no aconteció esa situación, excepto en las dos últimas fechas en las que se vio obligado a modificar por la expulsión primero de Cabrera y ahora la roja que le mostraron a Eguino.
Los académicos retornaron ayer a los entrenamientos con las caras largas y con poco ánimo para dialogar con los medios. La derrota ante Ciclón caló hondo en la plantilla.
El ecuatoriano Carlos Tenorio, que habitualmente acepta el diálogo, pidió ayer no hablar.
El que aceptó el requerimiento fue Damir Miranda, quien sostuvo que "en Yacuiba sólo sirve los tres puntos, así como está el torneo ya no se puede perder más unidades”, remarcó.
Para el lance de mañana, el cuerpo técnico también podrá contar con el retorno de Wálter Flores, que ya cumplió su sanción por cinco amarillas; además, podría reaparecer en el arco el golero Diego Zamora.
La delegación viajó anoche a Tarija y hoy por la mañana se trasladarán a Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario