viernes, 9 de agosto de 2013

Quiñones va al arco "celeste" en el clásico

Rómel Quiñones será el arquero titular de Bolívar en el clásico paceño del domingo. El argentino Marcos Argüello irá al banco. El arco será esta vez del boliviano, en la alternancia que les da el entrenador español Miguel Portugal.

En el zaga central jugará Edemir Rodríguez en reemplazo del expulsado Ronald Eguino, que dará paso a que Lorgio Álvarez juegue como lateral derecho, y Jaime Arrascaita para darle mayor volumen de juego en el medio campo. Son las variantes que presentará la Academia el domingo en el estadio Siles.

El técnico mueve así sus fichas para armar el equipo que presentará el domingo ante su tradicional adversario.

El perfil que mostró la Academia en el partido debut ante Sport Boys en Warnes parece que no convenció al estratega y por eso en la práctica de fútbol que cumplió ayer el ‘celeste’ en Tembladerani probó cuatro variantes con relación al equipo inicial que debutó en Warnes.

Bolívar quiere ganar el clásico para sacarse el clavo tras la caída ante el benjamín liguero el domingo.

El volante Jaime Arrascaita ha afirmado que el objetivo del equipo es ganar el clásico para reivindicarse ante la hinchada después de la derrota de la primera fecha, “que nos ha dejado muy mal, y ganando el clásico paceño del domingo nos sacaremos de encima la deuda que tenemos con la hinchada”.

En la sesión futbolística realizada a puertas cerradas, Portugal ensayó el siguiente onceno titular: Rómel Quiñones en el arco; Lorgio Álvarez, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera y Leandro Maygua en la defensa; Wálter Flores, Damir Miranda, Jaime Arrascaita y Rudy Cardozo en el medio campo, y Juan Carlos Arce y William Ferreira serán la dupla del ataque.


“Debemos jugar concentrados y tratar de sacar ventaja de nuestra velocidad.

Jaime Arrascaita / Jugador de Bolívar


Otros datos

Venta de entradas

La dirigencia de Bolívar dispuso que a partir de mañana se venderán las entradas para el clásico del domingo en el estadio Siles, de acuerdo con la siguiente escala de precios: curvas Bs 40; recta Bs 60; preferencia Bs 100 y butacas Bs 150.

Nuevas medidas

A partir del domingo, la gerencia del club Bolívar dispuso nuevas medidas para el ingreso de la prensa, personeros, directivos y árbitros al estadio Siles, anunció Carlos Berna, ejecutivo de Baisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario