viernes, 16 de agosto de 2013

Bolívar no dará pase a salida de Cardozo

Bolívar no dará paso a la salida del volante ofensivo Rudy Cardozo al exterior, al menos por el momento, ya que pretende que siga en el club, porque es una pieza importante en el equipo ‘celeste’ paceño, el cual es el actual campeón nacional.

Cardozo tuvo el miércoles una buena actuación en la Selección boliviana en el empate con Venezuela 2-2 en la ciudad de San Cristóbal, el primer gol boliviano fue anotado por el joven jugador. La actuación de Cardozo reaviva el interés de clubes del exterior por contar con sus servicios, como ocurrió anteriormente en Alemania y Rusia.

“Queremos que el fútbol boliviano y que los hinchas de Bolívar gocen de Cardozo, no creo que por algo más de dinero los jugadores bolivianos se vayan al exterior, lo más importante es la gloria, y la gloria está en el país y no en el exterior”, dijo Guido Loayza, presidente de Bolívar.

Cardozo se reincorporará hoy a los entrenamientos de Bolívar, junto con los defensores Edemir Rodríguez y Leandro Maygua, el volante Jaime Arrascaita y el delantero Juan Carlos Arce, tras el compromiso de Bolivia contra Venezuela.

Los cinco jugadores se sumarán hoy al trabajo de la Academia con un día de retraso. Debían hacerlo, ayer pero una falla en el avión hizo que la Selección boliviana demore en su retorno al país, llegó en la tarde.

Bolívar jugará este domingo ante Oriente Petrolero en La Paz por la cuarta fecha del Campeonato Apertura de la Liga, y la inclusión de los cinco jugadores en el once titular la definirá el técnico Miguel Portugal, quien cree que su falta en el entrenamiento de ayer es negativa y se quedarán en la banca de suplentes.

DEBUTARÁ GUTIÉRREZ

En el partido contra Oriente Petrolero debutará el defensor Luis Gutiérrez, el último refuerzo de la Academia, quien fue repatriado, ya que anteriormente jugó en el argentino Patronato.

El cuadro ‘celeste’ realizará hoy una práctica de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario