sábado, 3 de agosto de 2013

Bolívar Apto para visitar a Sport Boys

Bolívar tiene todo listo para combatir el calor y al recién ascendido Sport Boys, mañana en la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga. Los celestes han esperado con ansias el campeonato liguero y comenzar con pie derecho, es el objetivo principal.

El equipo dirigido por el entrenador, Miguel Ángel Portugal, ha cerrado entrenamiento intensificado su preparación en el aspecto técnico-táctico, de cara al primer partido frente al benjamín liguero. La Academia está consciente de que, aparte del rival de turno, las altas temperaturas en la población de Warnes, también jugará un papel importante.

“Estamos seguros que será un partido complicado, debido al calor”, dijo Juan Carlos Arce. Sin embargo, los celestes se muestran confiados en hacer un gran papel, puesto que en la temporada pasada enfrentaron en similares situación ante Petrolero de Yacuiba.

“En el anterior campeonato tuvimos la experiencia de ir a jugar a Yacuiba, donde hace bastante calor”, señaló el delantero. Además, los celestes creen que el factor más importante, aparte del ambiente, es la preparación del equipo y que el campeón debe estar listo para jugar donde le toque.

Con respecto al estilo de juego, los jugadores indicaron que la dinámica que les ha llevado a consagrarse campeones del Torneo Apertura, no cambiará. “El equipo tiene un patrón de juego y vamos a tratar de mantenerlo: manejar la pelota, ser rápido al momento de contratacar y definir las jugadas ofensivas”, indicó, Arce.

Durante la práctica de ayer, el entrenador español de Bolívar, alineó a los siguientes jugadores: Marcos Argüello en portería; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y José Carlos Barba en la defensa; Damir Miranda, Walter Flores, José Luis Sánchez Capdevilla, Rudy Cardozo en el medio sector; Juan Carlos Arce y William Ferreira en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario