martes, 6 de agosto de 2013

Amargo retorno a las prácticas


Los jugadores del equipo de Bolívar no pudieron contener la rabia que les dejó la primera derrota del Torneo Apertura de la Liga contra al benjamín liguero de Sport Boys. Los celestes señalaron ayer en conferencia de prensa que desean dar vuelta a la página cuanto antes y concentrarse en el clásico del próximo domingo frente The Strongest.

Los futbolistas de la Academia retornaron a las prácticas con un semblante inusual. La derrota por 1 a 0 que sufrieron con el equipo de Warnes caló hondo en primer plantel, ya que los mismos indicaron que no fue el inicio de torneo que esperaban y el ánimo del equipo no es el que se acostumbraba ver.

“Estamos mal en la parte anímica por la derrota del domingo, pero nosotros somos profesionales y tenemos que dar vuelta a la página lo antes posible”, manifestó Walter Flores.

El equipo de Tembladerani no excusa la derrota del domingo y quieren olvidar lo sucedido en Warnes y concentrarse en el clásico del domingo, frente a The Strongest. “No vamos a poner pretextos diciendo que perdimos por el estado de la cancha, perdimos porque el rival Sport Boys nos ganó y nada más”, explicó William Ferreira.

Además, el delantero indicó que “el primer tiempo se jugó bien pero en el segundo caímos en el rendimiento. Ahora sólo queremos pensar en lo que se viene, en el clásico contra el Tigre y pensar en reivindicarnos”.

Los jugadores creen que el partido del domingo frente al clásico rival será muy distinto a los partidos jugados en la Copa de Invierno. “El clásico que viene será muy diferente a los que jugamos en el torneo vacacional, porque sabemos cuál es la capacidad de The Strongest”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario