martes, 20 de agosto de 2013

Capdevila: “He logrado aclimatarme”


El mediocampista del club Bolívar, José Luis Sánchez Capdevilla, explicó ayer en conferencia de prensa que ha llegado a la aclimatación y condición física deseada y que su próximo reto es seguir contribuyendo al equipo.

“Son semanas que llevo adaptándome a la ciudad de La Paz y he logrado un nivel óptimo y espero seguir aportando al club”, señaló el español, que el domingo fue parte del equipo que le propino seis goles a Oriente Petrolero.

Además, el volante manifestó que las dos victorias como local –frente a The Strongest y Oriente Petrolero–en el Torneo Apertura, es producto de la solidez que el equipo celeste expone en todas sus zonas.

“Los dos partidos que hemos jugador en el estadio Hernando Siles, ha demostrado que somos sólidos en todas nuestras líneas, desde la defensa hasta el ataque”, explicó el español, que añadió que cada partido que es disputado por el equipo sirve para ver las virtudes y los defectos.

PRÁCTICA

Los celestes volvieron ayer a los entrenamientos con sesiones livianas y regenerativas. Hoy tendrán descanso y mañana volverán a la actividad en la zona de Tembladerani.

FERREIRA

La lesión del uruguayo William Ferreira no es de gravedad, se trata de una contusión que no impediría que llegue al compromiso frente a los realistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario