viernes, 23 de agosto de 2013

Bolívar recupera lesionados

Los futbolistas William Ferreira y Gerardo Yecerotte se recuperan favorablemente y podrían ser tomados en cuenta para el partido del domingo frente Real Potosí, cotejo pactado para las 15:30 horas en la Villa Imperial.

El delantero uruguayo, salió lesionado el pasado domingo, en el primer tiempo del partido frente a Oriente Petrolero, y está prácticamente recuperado para el partido en Potosí contra los ‘lilas’.

Mientras que Yecerotte, que presenta una lesión en el hombro derecho, también está casi listo para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico. “Estamos trabajando con los médicos para poder llegar al cien por ciento al partido del domingo”, dijo Yecerotte

Para el cotejo del domingo no se descarta la presencia del volante español, Eduardo Moya, quien no pudo ser tomado en cuenta en los partidos de la Liga por sufrir de una infección ocular.

Sin embargo, el estratega español, Miguel Portugal, presentará frente a los potosinos todo su arsenal futbolístico en el reducto potosino del Agustín Ugarte, que en los últimos tiempos no le ha presentado complicaciones a la ‘academia’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario