miércoles, 7 de agosto de 2013

Por rotación, a Quiñónez le toca atajar en el clásico



La rotación de arqueros que implantó el técnico de Bolívar, Miguel Portugal, en la Copa Cine Center, seguirá en el torneo de la Liga, por tanto Romel Quiñónez atajará en el clásico del domingo contra The Strongest.

A comienzo de temporada el entrenador habló con los dos y les anunció que iba a alternar en ese puesto para darles ritmo futbolístico y elevar el grado de competencia en el trabajo diario.

En la final del torneo de pretemporada atajó Quiñónez, mientras que Marcos Argüello estuvo en el estreno del celeste en la Liga, el domingo contra Sport Boys.

Según Nery Quintana, quien tiene a su cargo la preparación de los goleros en la Academia, esa es una decisión del DT, pero que ambos, e incluso un tercero, están en condiciones de atajar.

“A diario todos hacen un buen trabajo, los tres arqueros (el tercero es Diego Zamora) pueden jugar. Con esta disposición nadie se siente titular ”, agregó.

Con Quiñónez, el entrenador tendrá la posibilidad de utilizar a cuatro extranjeros en las otras líneas. No está lejos la probable inclusión de los tres españoles: Eduardo Moya, José Luis Sánchez Capdevila y Juan Miguel Callejón, quienes ya están adaptados y listos para ser tomados en cuenta, más allá de jugar sólo minutos como aconteció antes. Además, el uruguayo William Ferreira tiene un lugar fijo entre los titulares

Bolívar debutó en el torneo Apertura liguero con una derrota, el domingo frente a Sport Boys en Warnes. El lunes reanudó su trabajo, pero ayer tuvo descanso.

Las prácticas volverán a escena hoy por la mañana en Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario