martes, 20 de agosto de 2013

Bolívar ficha a un capitalino

Su gran nivel demostrado en el campeonato nacional sub 19 en Oruro le sirvió para que un club grande se fije en él. El chuquisaqueño Luis Ayrton Coronado Enríquez, del club Atlético Nacional Sucre, fue fichado recientemente por Bolívar, equipo con el que jugará a préstamo por un año.
Según el detalle proporcionado por Ali Sánchez, dirigente del club capitalino, Coronado marcó seis goles en el campeonato interclubes clasificatorio a la Copa Libertadores Sub 20, un tanto menos que el goleador de dicho certamen.
El nuevo jugador del Bolívar, de 18 años de edad, tiene características interesantes, como su fuerte remate con la pierna izquierda, capacidad de definición y su estatura (1.80 aproximadamente), comentó Sánchez, al agregar que Oscar Villegas, entrenador de las divisiones inferiores de la Academia, fue el que propició la llegada del capitalino a filas celestes.
Atlético Nacional Sucre y Bolívar llegaron a un feliz acuerdo hace más de una semana, en la que el jugador fue cedido a préstamo por un año con opción a compra.
Reforzará al club Bolívar para la Copa Libertadores Sub 20 y participará de otros torneos que el equipo celeste tenga a nivel nacional e internacional, acotó Sánchez, quien espera que el jugador pueda madurar futbolísticamente y pueda llegar a integrar la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario