martes, 20 de agosto de 2013

Bolívar, más efectivo

Después de tres fechas cumplidas en el torneo Apertura el plantel de Bolívar es el más efectivo entre los clubes con ocho tantos y esta contundencia será puesta a prueba con dos salidas consecutivas primero a la Villa Imperial para enfrentar a Real Potosí y visitará a la ciudad de Montero, donde le espera Guabirá.

Los goles de la Academia llegaron en los dos partidos jugados en La Paz contra The Strongest (2-0) y ante Oriente Petrolero (6-0) con una superioridad en su juego ofensivo y su desafío es mantener ese nivel jugando fuera de la sede de Gobierno.

En la primera fecha perdió contra Sport Boys en Warnes (0-1), fue un mal inicio para el campeón defensor porque no pudo resolver las ocasiones de gol y este domingo volverá a ser visitante contra un rival herido como es Real Potosí. En la siguiente fecha su oponente será Guabirá que aumenta su fuerza en el estadio Gilberto Parada.

En caso de superar estas dos pruebas fuera de casa el elenco celeste se acomodará en los primeros lugares en la tabla de posiciones antes de que el campeonato de la Liga ingrese en el receso por los compromisos de la Selección Nacional frente a Paraguay y Ecuador por las clasificatorias mundialistas.

Luego de esta pausa la Academia volverá a ser local y enfrentará a Universitario el 15 de septiembre. Actualmente Bolívar (seis puntos) marcha tercero en la tabla y extendiendo la buena actuación en las dos últimas fechas podrá desplazar a Sport Boys y Wilstermann que comparten la punta con siete unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario