jueves, 15 de agosto de 2013

Bolívar En busca de la segunda victoria


Tras gozar de un día de descanso por disposición del cuerpo técnico, el equipo de Bolívar retornó ayer a entrenamientos pensando en el compromiso del domingo frente a Oriente Petrolero. La Academia apunta hacer respetar su condición de local y lograr su segunda victoria al hilo en condición de local.

Los jugadores del primer plantel coincidieron que ya dejaron de lado la victoria del pasado domingo frente a The Strongest, y ahora el objetivo del primer plantel es prepararse para el choque frente el conjunto ‘verdolaga’, quien intentará sorprender a los celestes de Tembladerani.

Para este cotejo frente equipo cruceño, el entrenador de la ‘academia’, Miguel Ángel Portugal, podrá contar con el español Eduardo Moya, quien estuvo al margen del equipo por una infección ocular. Con la recuperación del ibérico, el preparador español tiene a disposición todo su arsenal de jugadores para el encuentro frente al cuadro ‘refinero’.

José Carlos Barba, titular en los dos compromisos ligueros que ha disputado el cuadro de Tembladerani, ha señalado que tras la victoria frente a The Strongest, el elenco celeste sabe cómo jugarán los ‘orientistas’ y cómo contrarrestar su juego para no dejar escapar las tres unidades.

“No empezamos el torneo liguero como queríamos, y sabíamos que el clásico iba ser muy difícil, pero lo ganamos. Ahora queremos ganar a Oriente. Sabemos que no es un equipo que se mete atrás, siempre trata de jugar al fútbol manejando la pelota, así que nosotros estamos corrigiendo errores que cometimos en anteriores partidos para que no nos sorprenda”, indicó el defensor.

Para los celestes lograr una victoria frente al cuadro cruceño, es un paso más que quieren dar hacían el objetivo principal que es el bicampeonato. “Todos los jugadores queremos defender el título liguero que hemos conseguido, así todos nos estamos esforzando para conseguirlo”, dijo Barba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario