viernes, 30 de agosto de 2013

Gonzales entrenará en las inferiores del club Bolívar



El director de la Escuela Municipal de Fútbol, Fernando Salinas, informó que el jugador tarijeño, Cesar González, que se formó en la escuela de la comuna viaja este domingo a La Paz para integrarse al trabajo de las divisiones inferiores del equipo de Bolívar.

Gonzales tiene 17 años, juega como delantero, es un jugador que se formó en la Escuela Municipal de Fútbol, estuvo en varios torneos a nivel local, además eventos de carácter de confraternidad deportiva. Jugó en el plantel de Escuela Municipal equipo que milita en la Primera B del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
“Él es un jugador que se ha formado dentro de la Escuela Municipal, estuvo jugando en el equipo de la Primera B haciendo una buena representación, tiene 17 años y juega como delantero, conversamos con el presidente de Bolívar, Guido Loayza y el entrenador Oscar Villegas que es el encargado del equipo pre profesional, se ha acordado que él tiene que viajar el domingo porque el lunes tiene que presentarse en La Paz”, informó Salinas.
El jugador contará con todo el apoyo por parte de la academia paceña en cuanto a alimentación, hospedaje, estudios y lo primordial su formación deportiva.
“Estuve hablando con la familia de Cesar para que se queden tranquilos, él va estar en la zona de Tembladerani donde tendrá alojamiento, comida, además él va seguir con sus estudios. Tenemos un tarijeño más que va estar con Miguel Suárez, Leandro Maygua y Rudy Cardozo, que tiene una experiencia dentro del primer plantel, nos satisface que haya muchos tarijeños para que puedan surgir y puedan mostrarse en el fútbol”, señaló.
Agregó que el jugador estará en un periodo de prueba por toda esta gestión, su continuidad o no, dependerá del esfuerzo que muestre.
“El estará en un periodo de observación, no le hemos querido poner un tiempo definido, pero va estar todo este año. Dios quiera que él pueda quedarse, hable con él, le dije que tiene que ir con firmeza con decisión, con la edad que tiene debe formarse como un jugador profesional, él va estar supervisado por Oscar Villegas, porque un jugador con condiciones y dándole un espacio va tener muchas posibilidades de mostrarse en Bolívar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario