viernes, 2 de agosto de 2013

Bolívar listo para el debut

Con la incógnita ya disipada sobre el inicio del Torneo Apertura de la Liga, el equipo de Bolívar continúa su entrenamiento de cara al partido contra el recién ascendido Sport Boys. El cuadro celeste visitará este domingo al benjamín liguero, donde el objetivo principal será comenzar el torneo con una victoria en Warnes.

Para este cometido, el elenco bolivarista comenzó ayer su jornada de entrenamiento desde las 10:30 horas, en la cual el cuerpo técnico, dirigido por el entrenador, Miguel Ángel Portugal, dividió la sesión de práctica en tres partes: estiramiento, fútbol en espacio reducido y tareas de técnica individual.

Los jugadores manifestaron que están conscientes que el cuadro cruceño se ha preparado de la mejor forma y que quieren debutar con una victoria frente al último campeón. “Estamos ansioso por el inicio del torneo liguero. Nos hemos preparado de la mejor forma y estamos listos para el partido frente a Warnes, como ellos también lo están”, señaló Lorgio Álvarez.

Los celestes de Tembladerani han esperado ansiosos la solución entre FABOL y los clubes ligueros. “Ya queremos que comience de una vez”, expresó Álvarez en conferencia de prensa. Además el defensa señaló que debido a la postergación por una semana del torneo liguero, habrá “muchas semanas donde hay que jugar domingos y miércoles, así que hemos hecho una buena pretemporada para evitar cualquier lesión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario