domingo, 25 de agosto de 2013

BOLÍVAR VISITA A REAL POTOSÍ UN CHOQUE CON ALTURA

Sánchez Capdevila reemplazará a Ferreira en la delantera bolivarista.

Con la misión de sumar puntos en condición de visitante, Bolívar visitará, desde las 15.30, a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

La Academia va en ascenso tras jugarse tres fechas del torneo Apertura de la Liga, debutó con una derrota ante Sport Boys en Warnes, pero luego se reivindicó con un triunfo sobre su tradicional rival, The Strongest (2-0), y una goleada a Oriente Petrolero (6-0).

En el torneo pasado, el equipo celeste fue el mejor en condición de visitante y los puntos ganados en el interior del país le sirvieron para quedarse con el título. Con ese antecedente, Bolívar buscará de sumar las unidades ante Real Potosí que le pueden dar la posibilidad de comandar la tabla.

Miguel Portugal, entrenador del equipo bolivarista, no podrá contar en este partido con el goleador del equipo, el uruguayo William Ferreira, ya que aún no se recuperó de una contractura muscular que le afecta desde el cotejo ante Oriente Petrolero.

Ese lugar será ocupado por español José Luis Sánchez Capdevila quien hará dupla con Juan Carlos Arce en el ataque.

Bolívar formará con Romel Quiñónez, Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Lorgio Álvarez, Wálter Flores, Damir Miranda, Jaime Arrascaita, Ruddy Cardozo, Juan Carlos Arce y José Luis Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario