jueves, 1 de agosto de 2013

LUIS ALBERTO GUTIÉRREZ ES EL NUEVO REFUERZO QUE CONTRATÓ EL CLUB BOLÍVAR.



El lateral izquierdo cruceño Luis Alberto Gutiérrez se transformó en el nuevo refuerzo del club Bolívar tras lograr un acuerdo la noche del martes, que el presidente de BAISA (Bolívar, Administración, Inversiones y Servicios Asociados), Marcelo Claure, diera el visto bueno a las negociaciones respectivas.

"El último refuerzo para la Academia es el jugador perteneciente al Seleccionado Nacional, Luis Alberto Gutiérrez, quien se desempeña en la función de defensor central y lateral izquierdo", escribió Claure en su cuenta twitter ayer al mediodía.

"Matraca" Gutiérrez llegó anoche a La Paz, hoy firmará su contrato y se entrenará junto a sus nuevos compañeros en el estadio de Tembladerani.

El tiempo de contrato del jugador aún no ha sido definido, se habló primero de una temporada, pero ésta puede extenderse a dos. Todo esto se definirá en la reunión de hoy entre dirigentes y el representante del jugador.

Gutiérrez exteriorizó su alegría por el acuerdo con el club paceño. "Me encontraré con muchos amigos en el club, a las nuevas incorporaciones los voy a conocer en estos días. Con el técnico (Miguel Portugal) hablé varias veces pero lo conoceré en persona, voy a tratar de aportar lo mío y demostrar que tengo condiciones para estar en un equipo grande como Bolívar”. Gutiérrez jugó la pasada temporada en Patronato de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario