sábado, 3 de agosto de 2013

Edu Moya será baja para el debut de Bolívar en Warnes

El español Eduardo Moya es duda en la delegación de Bolívar que viajará hoy por la tarde a Warnes, donde mañana se medirá ante Sport Boys (15:30), en su debut en el torneo Apertura 2013-2014.

Los celestes no podrán contar con Moya, quien aún no se recupera de una alergia.

El futbolista es uno de los tres españoles (los otros son Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila) que la Academia fichó para el actual campeonato.

En contrapartida, sus compañeros Callejón y Sánchez Capdevila serán incluidos en la lista del plantel que irá a tierra cruceña para debutar en el Apertura.

“Estamos preparados, pero todo dependerá del mister”, aseguró Capdevila, durante una conferencia de prensa en Tembladerani, al referirse a la posibilidad de ser incluido en el onceno titular celeste.

Mientras tanto, el delantero cruceño Juan Carlos Arce aseguró que debutar como visitante y en Warnes, “será complicado” y destacó al rival. “Hay futbolistas de mucha calidad y experimentados, lo que torna difícil el compromiso, pero Bolívar está para salir a buscar el triunfo de entrada”, comentó el cruceño.

El entrenador bolivarista Miguel Ángel Portugal definió ayer el equipo que jugará ante los cruceños. El DT alista la inclusión del futbolista juvenil Edwin Saavedra, además, dejaría en el banco al delantero uruguayo William Ferreira.

Según ERBOL, también llamó la atención que Rodríguez pasara a ser marcador central, haciendo pareja con Ronald Eguino, mientras Jaime Arrascaita ocupó la posición de lateral derecho. A pesar de esos cambios y como ya es habitual en el entrenador español, la formación titular será conocida solamente minutos antes de comenzar el encuentro.

El actual campeón de la Liga volverá a La Paz después del encuentro que se disputará a partir de las 15:30 en el estadio de Warnes, donde se alista una fiesta porque el equipo local se estrenará en el profesionalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario