martes, 27 de agosto de 2013

FERREIRA DEJA DE SER IMPRESCINDIBLE

El atacante uruguayo no anota goles desde hace cuatro partidos, lleva 343 minutos sin festejar y está cerca de igualar su peor racha.

Los trece goles en cuatro partidos (más de tres goles por encuentro) hacen de Bolívar el equipo más efectivo del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga, pese a que su principal delantero, el uruguayo William Ferreira, aún no ha marcado.

La efectividad de la delantera bolivarista hace pensar que el equipo ya no es “Ferreiradependiente” como se lo había catalogado hace un año, cuando se sintió la ausencia del atacante.

No por nada, dos de sus jugadores, Juan Carlos Arce y Ruddy Cardozo forman parte del quinteto de goleadores que comanda la tabla de principales anotadores, mientras que con un tanto aparecen Jaime Arrascaita, Nelson Cabrera, Juan Miguel Callejón, Ronald Eguino, Eduardo Moya y José Luis Sánchez Capdevila. Se suma además el autogol de Pablo de Muner, de Oriente Petrolero.

Ferreira lleva en el presente torneo tres partidos sin anotar goles (203 minutos) que sumados al partido y algunos minutos sin alegrías en del pasado campeonato, hacen un total de 343 minutos sin celebrar.

En caso de que no anotará mañana ante Guabirá, el goleador uruguayo superará su peor racha sin goles.

Ferreira señaló que el actual momento del equipo es bueno para todos.

“El entrenador podrá disponer de todo el grupo, es lindo saber que para pelear por el título cada uno pondrá de su parte”.

Bolívar golea sin EL CONCURSO de su principal goleador

No hay comentarios:

Publicar un comentario