miércoles, 7 de agosto de 2013

Dirigencia celeste confía en llenar el Siles el domingo

La dirigencia del club Bolívar confía en vender más de 30.000 entradas para el clásico paceño que jugarán el domingo ante The Strongest, en el marco de la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga.

Pese a que las parcialidades de ambos equipos vienen de jugar cuatro clásicos en menos de 20 días, por la Copa Center, en la Academia se tiene optimismo en superar las 29.450 localidades que fueron adquiridas en la final del torneo de invierno.

Carlos Verna, coordinador de BAISA, reconoció ayer que lo ideal habría sido jugar el clásico unas fechas más adelante. “El rol de partidos salió de esa forma y confiamos en que las dos hinchadas estén presentes el domingo en el Siles. Para nosotros es vital tener una buena afluencia porque es nuestro último clásico del año”, argumentó.

De acuerdo con la escala de precios que regirá para la jornada dominical, las curvas norte y sur tendrán un costo de 40 bolivianos; la general, 60; preferencia, 100, y butacas numeradas un valor de 150 bolivianos. Un total de 35.000 entradas serán puestas a la venta el sábado desde las 10:00 en las boleterías del estadio Hernando Siles.

Entretanto, el primer plantel reanudará hoy por la mañana sus entrenamientos luego de la jornada de descanso que tuvo ayer la plantilla por disposición del cuerpo técnico.

Desde hoy, el técnico Miguel Ángel Portugal comenzará a delinear el equipo para enfrentarse con los atigrados. Todo apunta a que el golero Rómel Quiñónez será el arquero titular para que de esa forma un extranjero, que puede ser José Sánchez Capdevila, tenga plaza en la cancha.

La otra variante pasa por conocer si Gabriel Valverde reemplazará al expulsado Ronald Eguino en el sector defensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario