viernes, 16 de agosto de 2013

Bolívar no deja nada al azar

Bolívar no deja nada al azar para encuentro frente a Oriente Petrolero, partido que se jugará el domingo en el estadio Hernando Siles. Los de la ‘academia’ creen que la tenencia del balón será el punto clave para conseguir las tres unidades en casa frente al cuadro ‘verdolaga’.

Para los celestes la victoria estará inclinada hacia el equipo que tenga el balón en su poder el mayor tiempo posible. Para ello, el cuerpo técnico ha enfocado sus tareas futbolísticas en alcanzar un equipo que sea el protagonista en la posesión de la pelota.

Los de Tembladerani quieren conseguir sumar su segunda victoria frente a un equipo de cruceño que se presume que jugará encerrará en su campo, por lo que “manejar el balón, no perderlo rápido y hacer circularlo, será vital para conseguir opciones de gol”, explicó Walter Flores.

Para el cuadro paceño, el partido del domingo será uno de los cotejos más complicados del Torneo Apertura de la Liga, puesto que en los últimos encuentros el equipo cruceño siempre ha sido un rival difícil de vencer.

“Oriente Petrolero es el equipo que más nos cuesta ganarle; sin embargo sabemos que todos los clubes de la Liga se han reforzado para lograr objetivos en esta temporada”, declaró Flores.

Para este clásico nacional, el entrenador celeste, Miguel Ángel Portugal, podría hacer debutar a la última incorporación, Luis Gutiérrez. El ex oriente ya se encuentra en óptimo estado físico y podría partir como titular desde el minuto inicial.

“Estoy con muchas ganas y entrené de la mejor manera, así que me siento preparado para este domingo. Sólo espero que el entrenador me tome en cuenta”, dijo Gutiérrez, quien explicó que prefiere jugar de defensor, ya que sus características apuntan hacia el puesto de zaguero.

Hoy se sumarán al trabajo los jugadores Cardozo, Arce, Edemir Rodríguez, Jaime Arrascaita y Leandro Maygua, quienes fueron convocados por el seleccionador nacional Xabier Azkargorta.

ENTRADAS

La escala de precios para ese cotejo tendrá una variación, las butacas tendrán un valor de 80 bolivianos, preferencia 60, general 40 y curvas 25 y serán puestas a la venta el mismo día del encuentro. Para el clásico nacional (Bolívar y The Strongest) la entrada más económica era 40 Bs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario