sábado, 24 de agosto de 2013

Bolívar Debutará Gutiérrez

Bolívar completó ayer en su reducto de Tembladerani su último entrenamiento, antes de emprender viaje rumbo a Potosí. La principal novedad para el cotejo ante Real Potosí será el debut de Luis Gutiérrez.

Luego de una ardua semana de entrenamiento y con la mentalidad de consolidar su candidatura al título en la Villa Imperial, el equipo dirigido por el entrenador Miguel Ángel Portugal cerró prácticas y espera con ansias afrontar el difícil encuentro frente al cuadro ‘lila’.

“En el primer partido de visitante frente a Sport Boys no comenzamos bien, pero ahora hemos trabajado con todo para hacer una buena presentación en Potosí”, indicó el arquero Romel Quiñonez.

Todos los jugadores, salvo Eduardo Moya y Miguel Suárez, están luchando por la titularidad para este encuentro, por lo que el trabajo del entrenador para seleccionar a los elegidos fue difícil.

Sin embargo, la gran novedad que presentará el español en el equipo titular, será el defensor Luis Gutiérrez. El zaguero trabajó con intensidad durante los últimos días y sólo espera la última palabra del entrenador para ser tomado en cuenta.

“Ya me siento en condiciones plenas de poder debutar con el equipo, pero el director técnico tiene la última palabra”, señaló Gutiérrez, quien podría formar pareja defensiva con Ronald Eguino.

Mientras tanto, el delantero William Ferreira, quien ya se recuperó de la lesión, permanecerá en el banco de suplentes, con el fin de evitar que el delantero se resienta.

Por lo que se pudo observar durante la práctica de fútbol, el cuerpo técnico presentará la siguiente alineación: Romel Quiñonez en la portería; Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez y José Carlos Barba en la línea defensiva; Walter Flores, Damir Miranda, Juan Miguel Callejón y José Sánchez Capdevila en el medio sector; Rudy Cardozo como enganche y Juan Carlos Arce como único delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario