sábado, 10 de agosto de 2013

Bolívar Tiene todo listo

Bolívar ya tiene todo listo para el clásico de mañana frente a The Strongest (16.00), donde el objetivo principal es conseguir las tres primeras unidades para encaminarse hacia la bicampeonato liguero.

Luego de tropezar frente a Sport Boys, en el partido de inauguración del Torneo Apertura de la Liga, el equipo de Tembladerani ha intensificado su trabajo de cara al clásico paceño número 189 y ya tiene todo listo para lograr la segunda victoria al hilo sobre su acérrimo rival.

Tanto jugadores como cuerpo técnico han calificado al partido de mañana como cotejo de alta tensión, puesto que ambos equipos llegan al compromiso necesitados de sumar unidades para no perder el hilo a los equipos vencedores en la primera fecha.

“Sabemos que Bolívar y The Strongest siempre quieren sacar un buen resultado, porque que ganar un clásico siempre levanta la moral”, señaló Jaime Arrascaita, quien podría partido como titular para el choque entre equipos paceños.

Los de Tembladerani quieren repetir la victoria que consiguieron en la final del Torneo de Invierno frente a su tradicional rival, donde se impusieron por 3-2, sin embargo se mostraron cautos al señalar que cada clásico es muy distinto al anterior.

“Estamos trabajando al máximo para poder hacernos con las tres unidades en el clásico paceño, pero sabemos que será un partido difícil porque cada clásico es un partido muy diferente”, señaló el talentoso volante, Rudy Cardozo.

Según los jugadores del equipo celeste, la Academia es el club que llega en mejores condiciones al partido del domingo, sin embargo no confían en los jugadores que componen la plantilla de The Strongest.

“El Tigre es un buen equipo con buenos jugadores, pero por el momento creo que Bolívar se encuentra en mejores condiciones. Se ha demostrado durante la Copa de Invierno que el equipo tiene la mejor plantilla”.

Para este compromiso liguero el club Bolívar será local para efectos de recaudación, por lo que la dirigencia bolivarista ha establecido los precios de la localidad en la siguiente escala precios: 40 Bs. para sector curva norte y sur; 60 Bs. recta de general; 100 Bs. preferencia y 120 Bs butacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario