sábado, 17 de agosto de 2013

Bolívar estrena matraca

El defensor cruceño proveniente de Patronato de Paraná, Argentina, será titular ante Oriente.

Luis Alberto Gutiérrez, "Matraca", ha sido habilitado y jugará mañana ante Oriente Petrolero, en uno de los clásicos nacionales más atractivos de la tercera fecha del campeonato Apertura 2013-14 controlado por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El zaguero central o lateral izquierdo, recientemente desvinculado del club Patronato de Paraná, que alterna en la Segunda división del fútbol argentino, se desempeñará como zaguero central junto a Ronald Eguino, lo que le permitirá contar con un extranjero más en el once.

La probable alineación. Como resultado del debut de Gutiérrez, Portugal podrá contar, ante los orientistas, con los extranjeros Marcos Argüello, José Luis Sánchez Capdevila, Juan Miguel Callejón y William Ferreira, desde el minuto inicial de las acciones de ese partido.

En consecuencia, el elenco titular de la Academia puede formar ante los verdolagas con Argüello, en el arco; Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, Gutiérrez y Julio César Barba, en la defensa; Damir Miranda, Wálter Flores, Callejón y Sánchez Capdevila, en el mediocampo; Gerardo Yacerotte y Ferreira, en el ataque.

Se adelantó que los convocados a la Selección Nacional no jugarán mañana.

las entradas para el partido. En atención a la marcada expectativa que produce este encuentro, los administradores de Baisa, la sociedad que controla al club, pondrán a la venta 25.000 entradas para este encuentro.

Los boletos para presenciar el partido desde las butacas numeradas costarán 80 bolivianos, Preferencia, Bs. 60; General, Bs. 40 y desde la curva Norte, Bs. 25.

Las boleterías atenderán al público mañana. No habrá preventa de localidades.

El encuentro se disputará desde las 16.00 en el estadio Hernando Siles, de Miraflores.

La Liga designó al beniano Alejandro Mancilla, como juez central del compromiso, quien será asistido desde las líneas laterales por sus paisanos Mauricio Alvarado y Paul Uramenano.

El compromiso no será emitido por televisión.

3 meses transcurrieron desde el último choque entre estos rivales. En mayo, ganó Oriente por 2-1.

ATAQUE VERDE

Santa Cruz. Los delanteros Yasmani Duk y Rodrigo Vargas formarán la línea ofensiva de Oriente Petrolero, cuando visite a Bolívar. El equipo verdolaga presentará, en La Paz, a Carlos Arias, Pablo de Muner, Miguel Hoyos, Mariano Brau, Wílder Zabala, Pedro Azogue, Matías Córdoba, Danny Bejarano, Lucas Díaz, Yasmani Duk y Rodrigo Vargas.

25 mil entradas se pondrán mañana a la venta en ventanillas del estadio Hernando Siles, de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario